28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Siga estos consejos y decore sus paredes con espejos

Desea incrementar la iluminación y el espacio de un ambiente, opte por los espejos.

Siga estos consejos y decore sus paredes con espejos (USI)
Siga estos consejos y decore sus paredes con espejos (USI)
  • Los espejos son los mejores aliados a la hora de incrementar la iluminación, ya que tienden a reflejar la luz. Y son piezas que aportan ritmo si se ubican varias de diferentes estilos en un muro.
  • Utilice elementos de tamaño pequeño y formato circular; o diseños de gran formato, lineales y modernos en una pared. Los espejos se cuelgan con ganchos adhesivos.
  • Otra idea es optar por espejos con marcos de diferentes estilos, algunos rectos, otros con formas más orgánicas y clásicas. De esta manera, las paredes lucirán más movimiento.
  • Incluso juegue con piezas que tengan marcos de distintos materiales, como metal envejecido y madera, o algunos que incluso tengan bordes biselados. Así romperá con la monotonía.
  • Para que el ambiente tenga un toque vintage, emplee espejos tipo sol, o que tengan marcos de madera cubiertos en pan de oro o con acabado wash.
  • Si se trata de un entorno industrial, las piezas con bordes de hierro negro o con efecto oxidado funcionan bien.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.