27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

El sexo oral y los sorprendentes datos que revela la ciencia

El Journal of Sexual Medicine, Journal of Evolutionary Psychology, la Universidad Estatal de Nueva York, entre otras instituciones, publicaron interesantes estudios sobre la práctica del cunnilingus y la felación.

Los investigadores revelan diferentes estudios sobre la practica de sexo oral. (Getty)
Los investigadores revelan diferentes estudios sobre la practica de sexo oral. (Getty)

La práctica del sexo oral está rodeada de diferentes tabúes, por eso, los científicos han dedicado diferentes estudios para revelar cuál es la verdad de esta práctica sexual disfrutada por algunos y despreciada por otros.

  • El Journal of Sexual Medicine divulgó una encuesta a hombres y mujeres de 30 a 39 años, en la que revela que el 59% de las entrevistadas practicaron sexo oral al menos una vez al año. Un 69% de los hombres practica el cunnilingus.

  • El Journal of Evolutionary Psychology publicó una encuesta en la que menciona que los hombres suelen realizar sexo oral a las mujeres como una forma de evitar que ellas se vayan con otro. Esto porque ellos intuyen que es una manera de aumentar su satisfacción.
  • La Universidad Estatal de Nueva York reveló que el semen contiene cortisol, estrona y oxitocina, hormona que influye en el buen humor, por lo que podría ayudar a mejorar el estado de ánimo.

  • El Journal of Reproductive Immunology advirtió en una investigación que ingerir semen ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades del corazón, lo que prepara a la mujer para responder mejor ante la hipertensión arterial, y disminuir el riesgo de preclamsia.
  • The Canadian Journal of Human Sexuality dio a conocer un estudio realizado a 1,500 hombres y mujeres canadienses entre 18 y 24 años. En dicho estudio se reveló que el 50% disfruta la práctica del cunnilingus. Solo el 28% de las mujeres se mostró contenta con practicar el sexo oral.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.