30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Sexo oral: Estas cuatro investigaciones demuestran su eficacia (y algo más)

Según la ciencia la practica del cunnilingus y el felatio es uno de los métodos eróticos más eficaces.

Sexo oral es uno de los métodos eróticos más eficaces, según la ciencia. (Getty)
Sexo oral es uno de los métodos eróticos más eficaces, según la ciencia. (Getty)

Llegar al orgasmo no es nada fácil, aún si tienes práctica y experiencia, por ello la ciencia te ayuda a conocer que una de las formas más efectivas de conseguir el clímax en una relación sexual es el sexo oral.

  • Journal of Evolutionary Psychology publicó una encuesta realizada en hombres, la cual demuestra que este grupo suele realizar el sexo oral a sus parejas para evitar que ellas se vayan con otros, es decir, como un mecanismo de defensa y para satisfacer a sus parejas.
  • Journal of Sexual Medicine publicó una investigación, efectuada en hombres y mujeres entre 30 y 39 años, la que concluye que el 59% de los entrevistados habían practicado alguna vez el sexo oral por considerarlo algo muy satisfactorio. Y el 69% de hombre aceptó que también disfruta practicar el cunnilingus.

  • Canadian Journal of Human Sexuality reveló un estudio realizado en 1,500 canadienses entre hombre y mujeres entre 18 y 24 años, que el 50% de ellos disfrutaba practicar el sexo oral. Y el 28% de las mujeres contestó que le gusta practicarlo con sus parejas.
  • La Universidad Estatal de Nueva York realizó un estudio publicado en el Cancer Treatment Research, el que reveló que hacer cunnilingus podría ser la cura contra algunas enfermedades relacionadas al corazón y el cáncer, debido a las hormonas DHEA y la oxitocina que segrega la vagina.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.