26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Sexo: Maestro de sexualidad sagrada da tips para aplicar el Kama Sutra

Carlos Alberto Martínez, maestro de Sexualidad Sagrada, y director de la Escuela de Sensualidad Amar, asegura que este manuscrito te ayudará a encontrar el bienestar sexual.

Kama Sutra más que un libro de posiciones sexuales.
Kama Sutra más que un libro de posiciones sexuales.
Liz Saldaña

Liz Saldaña

@liz_saldaa

El Kama Sutra no es un simple libro de posiciones sexuales. Es un manuscrito sagrado, escrito hace más de cuatro mil años por el gran pensador Vatsiaiana. Una energía divina lo motivó, explica Carlos Alberto Martínez, maestro de la Sexualidad Sagrada, y director de la Escuela de Sensualidad Amar.

Este libro no solo contiene más de 60 posiciones sexuales. Posee consejos para que el lector aprenda sobre el arte de amar a través del sentir, dice el especialista. Las poses que contiene el libro sirven para alejarnos de lo rutinario y aburrido que pueden ser las relaciones sexuales en pareja.

Beneficios del Kama Sutra

Carlos Alberto Martínez precisa que este libro instruye a las personas en el ámbito sexual y personal. Si la persona obtiene este conocimiento podrá:

-Armonizar su vida personal y de pareja.
-Obtener equilibro sexual y emocional.
-Alinear sus chacras.
-Madurar sexualmente.
-Obtener paz.
-Alimentar su lado creativo.
-Crear nuevas posiciones sexuales.

¿Cómo aplicarlo en tu vida?

Para leer el Kama Sutra tu mente debe estar libre y sin prejuicio, así podrás encontrar la gran riqueza sexual que posee el manuscrito.

“Sería ideal tener a un maestro que te enseñe a leer el libro. Sin embargo, si no lo tienes hay que leerlo con el corazón abierto y la mente liberada. Muchos sufren de una vida sexual bloqueada que no les permite gozar de su sexualidad. Recuerden que en ignorancia es más factible cometer errores”, nos recuerda el maestro de la Sexualidad Sagrada.

Tips de Kama Sutra

El Kama Sutra tiene posiciones sexuales y claves para que las personas alcancen la plenitud y bienestar sexual. Carlos Alberto Martínez nos precisa alguna de ellas:

  • La primera clave es mirarse mutuamente con sensualidad mientras se quitan sus prendas lentamente. Deben observar sus cuerpos desnudos.
  • El roce es muy importante. Tocarse suavemente todo el cuerpo sin tratar de estimular las zonas erógenas básicas.
  • Susurrar a todo el cuerpo incrementa las sensaciones. Con suaves y estimulantes frases llevar la energía sexual a la parte media del cuerpo y luego redirigir la energía hacia la cabeza y los pies.
  • Tomar una ducha. Allí deben aprovechar para tocarse bajo el agua, jabonarse uno al otro, y besarse todo el cuerpo.
  • Las poses que puedes aplicar es la del perrito, la vaquera, o el misionero. Y en todas ellas realizar movimientos creativos, y hacer pequeñas variantes para elevar el disfrute. El maestro nos recuerda que la fuerza sexual es creatividad.

Dato importante

Carlos Alberto Martínez dicta clases de ‘Couching sexual’ donde puedes aprender a mejorar las técnicas de movimiento, el flujo sexual, aumentar la sensaciones, y liberar la mente de prejuicios. Además, enseña bailes y masajes eróticos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.