17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Esto es lo que no sabías sobre los amigos con derecho a sexo [FOTOS]

Foto 1 de 8

En un reciente estudio se resalta que en el 76% de los casos, el sexo entre amigos fortalece la amistad.

Las relaciones libres y sin involucrar sentimientos son viables, pero hay mucho temor entre los adultos. Para muchos puede ser el fin de una amistad, y para otro grupo puede significar la oportunidad para vivir altas dosis de placer seguro.

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos por el investigador Heidi Reeder, de la Boise State University, resalta que en el 76% de los casos analizados, el sexo entre amigos fortalece la amistad.

La conexión puede ser espontánea, inesperada. Se trata de momentos que pueden convertirse en experiencias eróticas, de acuerdo con el médico y sexólogo Walter Ghedin, en diálogo con Infobae.

Justamente son los millennials quienes se conceden una gran libertad, que da lugar a que pueda ocurrir, y lo viven sin culpas o problemas.

“Forma parte de la intensidad emocional del vínculo amistoso que puede dar paso a un conocimiento más íntimo del otro”, expresó.

En la galería compartimos algunas conclusiones del informe.

Esta nota también te puede interesar:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.