28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Sexo: Cuatro consejos básicos para que tu chico dure más

El sexólogo clínico Ian Kerner publicó el libro ‘Ellas llegan primero’ donde da tips para disfrutar más tiempo de una relación sexual.

El sexólogo clínico, Ian Kerner da consejos para que tu relación sexual dure más en su libro 'Ellas llegan primero'. (Getty)
El sexólogo clínico, Ian Kerner da consejos para que tu relación sexual dure más en su libro 'Ellas llegan primero'. (Getty)

Cuando una actividad es verdaderamente plena y satisfactoria vale la pena disfrutar un poco más de ella. Es el caso del sexo. Si es muy bueno, ¿por qué no aplicar una fórmula para durar un poco más?

Esta respuesta la tiene el sexólogo clínico, Ian Kerner en su libro ‘Ellas llegan primero’, donde explica cómo conseguir una relación sexual prolongada y a la vez excitante.

  • Lo primero que recomienda el sexólogo clínico es que la pareja se mantenga un tanto distraída para que no se concentre solamente en el placer, con lo cual se consigue que el orgasmo se retrase un poco.
  • En el momento en que tu chico sienta que está a punto de llegar al punto máximo de placer trata de cambiar de postura. Esto logrará controlar su respiración, y bajará la velocidad e intensidad del acto sexual para poder contener el orgasmo.
  • Hay productos en el mercado que ayudan a retardar la eyaculación. Si decides por esta opción puedes recurrir antes a un especialista para que te recomienden el mejor.
  • Ian Kerner aconseja reconocer las sensaciones placenteras que los hombres sienten antes de la eyaculación. Al identificarlos podrán detenerse cuando la sensación inicie y después vuelvan a tomar el acto sexual.

¿Te animas a poner en practica estos simples consejos?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sexo.21

Sexo