28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Conoce los lugares donde no debes tener sexo (aunque tengas ganas)

¿Quieres divertirte e innovar al tener relaciones sexuales? Ten cuidado dónde lo haces porque podrías arrepentirte.

Los baños públicos no son precisamente un lugar adecuado para un encuentro sexual. (Getty)
Los baños públicos no son precisamente un lugar adecuado para un encuentro sexual. (Getty)

Muchas veces por innovar y experimentar se podría poner en riesgo la vida o la salud sexual. Es mejor pensarlo dos veces antes de dejarse llevar por las emociones o deseos sexuales. Es mejor buscar un lugar adecuado donde se pueda disfrutar de un encuentro íntimo pleno.

Aquí te dejamos una lista de lugares que pueden ser peligrosos para ti y tu pareja.

  • En un auto en movimiento: Según la institución Accident Analysis and Prevention, registró que esta práctica puede ser demasiado riesgosa, de acuerdo con los datos que obtuvieron en una encuesta: Una de cada tres personas admitieron que al tener sexo mientras manejaban iban demasiado rápido, otro tercio aceptó haber cambiado de carril sin mirar, y el 11% reconoció soltar el volante por completo.


Fotos: Getty

  • En una piscina: Un reporte del ‘Centro de control de Enfermedades’ encontró que el 58% de las piscinas públicas contienen desechos fecales. Además, el cloro de la piscina puede cambiar el PH de la vagina provocando una infección.
  • En la arena: De acuerdo con Alyssa Dweck, M.D. y co-autora de V Is for Vagina, esta práctica podría originar dolor, cortaduras e infecciones debido al riesgo de que ingrese arena a la vagina.
  • En baños públicos: Según la revista Cosmopolitan en español existen al menos 5 infecciones diferentes que se pueden contraer al tener sexo en un baño público, tomando en cuenta los gérmenes acumulados en el lugar, y porque quizás alguien más también pudo tener sexo allí.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sexo.21

Sexo