07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Sagra: El restaurante de la experiencia singular

Es un simpático espacio miraflorino hecho para comer sencillo y disfrutar más. Su lema: “Cocina de espíritu libre”. Y es verdad.

Otro de los grandes platos del lugar es el milhojas de ají de gallina. (Nancy Dueñas)
Otro de los grandes platos del lugar es el milhojas de ají de gallina. (Nancy Dueñas)

“*Saqra* no es un lugar, es un personaje divertido y travieso, que quiere que todos nuestros invitados vivan una experiencia singular, en la que se reencuentren con el niño interior que llevan dentro”, leemos en la presentación de este acogedor restaurante miraflorino.

Y tienen razón. Este es un espacio que invita a la travesura, a lo lúdico, a una mesa bien conversada y, sobre todo, divertida. El local mismo, en la cuadra 6 de la Av. La Paz, sin paredes invasoras hacen que uno se sienta libre, relajado, listo para comer bien y beber bien… y siempre sonriendo.

Y eso hicimos. Renzo González, de Acaville, el buen aceite de oliva arequipeño, fue nuestro guía. Allí usan su producto y, la verdad, este se porta bien con entradas y fondos, especialmente con el estupendo tabulé de quinua, donde, “el Oriente Medio se encuentra con el Ande”.

Otro de los grandes platos del lugar es el milhojas de ají de gallina, una acertada relectura de uno de los clásicos de la cocina peruana.

Los chilcanos –con frurtas locales– refrescan y gustan. Sin duda, una gran experiencia.

DATOS

- Av. La Paz 646, Miraflores. Atención: De L a J, de 12 m. 12 a.m. V y S, de 12 m. a 1 a.m. Reservas e informes: 650-8884 y 946-097-077.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.