03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

¿Qué alimentos se deben consumir en el verano?

Cinco productos saludables para consumir en esta temporada.

Es recomendable comer las ensaladas apenas terminas de prepararlas. (USI)
Es recomendable comer las ensaladas apenas terminas de prepararlas. (USI)

AGUA
Para aplacar la sed, es conveniente evitar las gaseosas y otras bebidas azucaradas. Beba agua. No contiene calorías, cuesta menos que cualquier otra bebida envasada y permite que las células trabajen correctamente. Se recomienda beber ocho vasos al día.

ENSALADAS”:http://peru21.pe/noticias-de-ensaladas-35175?href=nota_tag
Es una buena época para comerlas. Frutas y verduras son esenciales para el funcionamiento del organismo. Ojo, comerlos, de preferencia, inmediatamente después de prepararlos para aprovechar sus propiedades.

CARNES A LA PLANCHA
Comer carnes a la plancha o al vapor ayuda a mantener el peso ideal. Además, es una buena medida para evitar el aceite, que suele hacer daño. La carne de res, aves o pescado no tienen que estar fritas para ser sabrosas.

QUINUA”:http://peru21.pe/noticias-de-quinua-10449?href=nota_tag
El súper alimento de moda. Es un grano andino con alto valor nutricional. Es una gran fuente de proteínas. Además, aporta muchos minerales, vitaminas y ácido linoleico. En el portal Quinua.pe (www.quinua.pe) podrá encontrar diversas recetas para preparar en casa.

GELATINA DIETÉTICA
¿Busca algo refrescante y que no sea muy dulce? La gelatina dietética es una opción, debido a su menor nivel de calorías. De hecho, es una buena alternativa a los helados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.