28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Play Boy presenta su tienda de muñecas sexuales y vaginas en 3D [FOTOS]

Foto 1 de 5

La más barata cuesta unos 159 euros. Es importante destacar la perfección y belleza de los ejemplares.

‘Playdolls’ es una realidad. Tener una experiencia sexual con una muñeca de silicona es algo que ya muchos han vivido (algunos en extremo), pero hoy nos enteramos que Play Boy acaba de inaugurar su tienda en Valencia, y que próximamente lo hará en Murcia.

Las muñecas de silicona son un éxito, y Play Boy no podía pasar esta oportunidad. La más barata cuesta unos 159 euros. Es importante destacar la perfección y belleza de los ejemplares, los cuales siguen los estereotipos habituales en la industria del porno. Ya saben: rubias, de senos inmensos, curvas perfectas y cinturita de avispa. ¿Parecen mujeres de verdad? Casi.

En la categoría de muñecas premium hay algunas que cuestan 195 euros. En el mismo rubro encontramos las vaginas en 3D y la publicidad dice así:
“Completa tú Playdoll con el sexo virtual gracias a nuestra nueva aplicación.
El Cybersex de PLAYDOLLS es un equipo de sexo virtual avanzado que tiene un increíble sensor que estimulará el pene con cada movimiento programado en la APP, a la vez que vas viendo sexo virtual en 3D. Estará conectado vía bluetooth, sentirás el SEXO”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.