Además:

Miércoles 16 de enero del 2013 | 07:50

Cerca de 20 mil nuevos productos se exhibieron en la edición de este año del evento, considerado una ventana al futuro.

(USI)
(USI)

REVOLUCIÓN DE PANTALLAS
Lo que pronto estará en boga serán los televisores con pantalla curvada, también conocidos como TV OLED. LG, por ejemplo, presentó el EA9800, un modelo que destaca por su alta definición y su sistema Cinema 3D.

EL TENEDOR INCREÍBLE
La empresa Hapilabs presentó Hapifork, dispositivo que recoge, en tiempo real, información sobre los hábitos alimenticios del usuario. Es decir, mientras la persona come, el tenedor toma nota de variables como, por ejemplo, el peso de cada bocado que uno ingiere. Al finalizar el ‘bitute’, toda esta información es enviada al celular o la computadora.

PAPEL ELECTRÓNICO
Plastic Logic exhibió un prototipo llamado PaperTab. Se trata de una tableta flexible capaz de ser doblada, literalmente. Por ahora tiene una pantalla monocromática y aún no se sabe cuándo saldrá al mercado, pero lo cierto es que ha causado revuelo.

MODELOS HÍBRIDOS
Los grandes fabricantes han apostado por los dispositivos a medio camino entre la laptop y la tableta. Esta tendencia viene tomando fuerza desde hace algunos meses, pero es seguro que después del CES incrementará su popularidad. Lenovo, por ejemplo, presentó el IdeaCentre Horizon, una laptop-tableta de 27 pulgadas, con 8GB de RAM y 1 TB de disco duro.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.