26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

¿Por culpa de Netflix tienes menos sexo? Mira lo que dice este estudio

Un trabajo de la universidad de Cambridge indica que el promedio de sexo al mes bajo de 5 relaciones sexuales a solo 3.

¿Netflix será el fin de las relaciones sexuales? (Netflix)
¿Netflix será el fin de las relaciones sexuales? (Netflix)

En los años 90, los jóvenes tenían sexo 67 veces al año, alrededor de 5 relaciones sexuales al mes. Hoy, las personas entre 18 y 28 años lo hacen 3 veces al mes, según un estudio de la Universidad de Cambridge.

¿Por qué relacionan el Halls Black con el sexo? Aquí te explicamos los detalles

Adicionalmente, los investigadores de la Universidad de Cambridge concluyeron que, de aquí al 2030, las parejas dejarán de tener sexo. ¿El motivo? Ellos culpan a la conexión masiva y la gran oferta de streaming que existe en la actualidad, principalmente a Netflix.

“Las series de TV por streaming despiertan un interés casi adictivo que lleva a postergar las actividades necesarias”, indicó el médico psiquiatra y sexólogo, Walter Ghedin. “Dejar que en el ‘medio de la cama’ aparezca la computadora, el teléfono, y ahora, las series por TV, aleja los cuerpos y las ganas de encontrarse”, agregó.

Finalmente, el especialista comentó: “Hay que tener en cuenta que el deseo sexual no surge por arte de magia. Se necesita de fantasías, insinuaciones, contacto, atención focalizada y tiempo para que esa amalgama de factores concluya en un placer único, que merece ser repetido”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.