25.ABR Martes, 2017
Lima
Última actualización 01:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Sí o no?

Compartir:

Mejora tu vida sexual con estos consejos

La psicologa María Contreras nos da algunos tips para tener relaciones sexuales más placenteras.

La psicóloga María Contreras aconseja estimular los cinco sentido durante una relación sexual. (Getty)
La psicóloga María Contreras aconseja estimular los cinco sentido durante una relación sexual. (Getty)

La vida cotidiana, las responsabilidades laborales y familiares, las preocupaciones sobre el futuro y los miedos sobre malas experiencias pueden perjudicar nuestra vida sexual.

La psicóloga María Contreras brindó para la web ABC.es algunas alternativas o tips para poder disfrutar de un sexo placentero, libre de emociones negativas y preocupaciones.

  • Minutos de atención: Antes de iniciar una relación sexual con tu pareja incorpora unos minutos de atención plena en tu propia respiración. Deja abiertos los ojos, respira con el vientre en lugar de con el pecho y trata de respirar por la nariz y que salga por la boca.

  • Juegos sexuales: Aplicar una limitación sensorial con tu pareja. En este paso, se llegará a un acuerdo en el que uno de los dos bloqueará uno de sus sentidos: vista, oído, tacto, olfato y gusto.
  • Estimular los cinco sentido: Mira fijamente a tu pareja, con mucha sensualidad; la estimulación a través de los besos es importante; las caricias o masajes pueden ser muy estimulantes; susurrar al oído, o decir frases que sabes que le gustan a tu pareja; puedes utilizar fragancias, perfumes, gel con olores agradables para sentir una experiencia diferente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sexo