21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 03:37 pm

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Los antioxidantes que contiene ayudan a evitar el cáncer de colon, regular la presión arterial y reducir el colesterol.

Consume maíz morado. (USI)
Consume maíz morado. (USI)

El consumo de maíz morado trae consigo beneficios importantes. Por ejemplo, según Martha Villar, directora de Medicina Complementaria de Essalud, este alimento cuenta con antioxidantes, los cuales resultan fundamentales para evitar el desarrollo de enfermedades como el cáncer de colon, regular la presión arterial y hasta reducir el nivel de colesterol.

Villar considera que el consumo debería ser diario, como chicha morada. Uno o dos vasos al día estarían muy bien. Sin embargo, aconseja endulzar la bebida con edulcorantes naturales a fin de no incrementar la ingesta de azúcar.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.