01.JUL Miércoles, 2015
22° Lima
Última actualización 10:10 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Verán sus cuentas

Compartir:

Te damos cinco apuntes sobre esta prenda fundamental para lucirla en toda ocasión.

(Internet)
(Internet)

1. ¿No sabe qué color elegir? Una apuesta segura es la casaca de cuero negra, ya que puede combinarse muy bien con varios tipos prendas. Este color es símbolo tanto de elegancia como de rebeldía. Es decir, bien se puede usar para una fiesta formal como para armar un look informal y ‘rockero’.

2. Una tendencia que se mantiene vigente es el uso de casacas tipo ‘biker’ o motociclista. Son tan populares que parece que nunca pasarán de moda. Hay versiones actuales que ofrecen cortes atractivos que marcan bien la silueta.

3. La casaca de cuero permite ser chic. Por ejemplo, combínela con una blusa blanca, jeans, botas y una cartera para lograr un outfit elegante. También se puede usar con vestidos de cóctel.

4. Para ocasiones informales, se puede optar por las casacas con aplicaciones metálicas. Eso es típico en look influenciados por el estilo ‘grunge’, moda de los noventas que ha regresado con fuerza y se puede apreciar, sobre todo, en las chicas más jóvenes.

5. Las casacas de cuero, en realidad, funcionan bien tanto con polos, leggins, vestidos largos o cortos, pantalones palazzo, ‘boyfriend jeans’, faldas, shorts de denim, chompas, en fin. Es cuestión de probar y atreverse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.