24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

'Lima Food Week 2017': Se acerca el festival de restaurantes más grande de la ciudad y esto debes saber [VIDEOS]

En esta oportunidad son 25 los restaurantes los que abren sus puertas para volverse aliados de los comensales que buscan nuevas experiencias.

Este lunes se presentó el evento que oficialmente empieza el 24 de abril. (Kevin Morán)
Este lunes se presentó el evento que oficialmente empieza el 24 de abril. (Kevin Morán)

Falta muy poco para que los comensales peruanos puedan disfrutar de los mejores restaurantes en la ciudad. El ‘Lima food week 2017’ es la razón perfecta para engreír el paladar con alta cocina a precios accesibles.

El evento, una propuesta de Restorando, la plataforma digital de reserva y guía gastronómica, con presencia internacional, se desarrollará desde el 24 de abril al 7 de mayo.

Será la quinta edición del Lima Food Week (LFW), uno de los más grandes festivales gastronómicos de alta gama.

En esta oportunidad son 25 los restaurantes los que abren sus puertas para volverse aliados de los comensales que buscan nuevas experiencias en entradas, platos de fondo y postres. Desde esta web puedes ver la lista.

El precio del almuerzo en cualquiera de los restaurantes será de S/59, mientras que la cena tendrá un valor de S/79.

Este lunes fue la presentación del evento en el restaurante La Forchetta de Miraflores. En ese establecimiento pudimos conversar con Pamela Vázquez, representante de Restorando, organización “tiene por objetivo agregarle valor a los restaurantes y hacer que los mismos sean más rentables”, de acuerdo con su web.

En el mismo encuentro también pudimos conversar con Diego Ascenzo, Chef Ejecutivo de La Forchetta, sobre la propuesta de la cual el restaurante, que maneja junto a su hermano, es parte.

Anota la fecha de inicio de este evento y atrévete a disfrutar nuevas experiencias. La clave está en pensar siempre que te mereces lo mejor.

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.