29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

¿Por qué relacionan el Halls Black con el sexo? Aquí te explicamos los detalles

La alta concentración de menta quizás llame la atención (y el gusto) de algunos, pero no hay pruebas que confirmen su poder a favor de esta práctica.

Todos hablan de los halls negros y le atribuyen 'mágicos poderes'. (@halls)
Todos hablan de los halls negros y le atribuyen 'mágicos poderes'. (@halls)

Desde hace tiempo en redes sociales se dice que el Halls Black te da poderes sexuales. Incluso, en Yahoo preguntas —un servicio que muy pocos usan— varios personas se preguntan si este caramelo hace más agradable el sexo oral. Y estas semanas, el tema ha vuelto a tocarse, a propósito de la aparición de estos caramelos en algunas tiendas de sexo de México.

La alta concentración de mentol, eucalipto y menta de este caramelo le daría más intensidad al sexo oral. Eso dicen. Pero, ¿realmente sirven?

Que los Halls Black se vendan en algunos sex shops o tiendas de juguetes sexuales no significa nada especial, pero el tema se hace viral, así no sea cierto.

El médico mexicano Homero Flores, consultado por algunas webs, puso en duda el placer que puede dar el Halls negro.

La combinación de elementos que tiene la pastilla y a la que se le atribuye el efecto es la misma que tiene el vaporub, aseguró Homero y también dijo que si frotas tus genitales con vaporub lo que ocurrirá en verdad… es que te arderá y te dolerá (la boca y el órgano sexual, sea una vagina o un pene).

En realidad es un mito, pero algunos gustan experimentar con los mentolados caramelos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.