23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Conoce esta biblioteca de orgasmos femeninos con sonido reales

Creadoras del proyecto buscan dar voz a la diversidad del placer femenino.

El orgasmo femenino es inspirador de esta librería que rompe prejuicios.
El orgasmo femenino es inspirador de esta librería que rompe prejuicios.

¿Te imaginas cuál es el sonido de un orgasmo? Seguro que sí. Alrededor del orgasmo hay muchos mitos, y verdades, y también muchos sonidos. En España existe un proyecto que tiene el sugerente nombre de “Biblioteca de orgasmos con sonidos reales”, donde se puede escuchar “el auténtico sonido del placer femenino”.

“Ayúdanos a dar voz a la diversidad del placer femenino compartiendo nuestro proyecto. También puedes colaborar subiendo el tuyo”, dicen las creadores de esta biblioteca, donde encuentras bien clasificados los más populares, los más compartidos y los más vistos. Además, hay grupos de los que duran entre 10 y 20 segundos y los de 30 segundos.


Las creadores del proyecto tienen el respaldo de Celia Blanco, periodista y presentadora del programa erótico de la Cadena SER “Contigo Dentro”, y de la sexóloga Lara Castro-Grañén.

En Bijoux Indiscrets (como se denomina el proyecto), se indica la razón de toda esta propuesta: “Creemos en la pasión como esa fuerza que emerge de nuestro interior para crear accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos de diseño chic y gran calidad, capaces de conseguir que nos entreguemos de forma incondicional a un disfrute real que equilibre pasión y placer”. Y parte de ello es una encuesta, donde confirman que los prejuicios influyen y condicionan las conductas sexuales.

La biblioteca está aquí

Las creadores del proyecto recuerdan a los participantes que solo se permiten sonidos. Nada de fotos o videos.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.