29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:49 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Estos son los gadgets que no deben faltarte en tu auto

Existen aplicaciones y gadgets que, por su utilidad, no pueden faltar en tu auto o smartphone.

La tecnología está al alcance de nuestra mano. (AP)
La tecnología está al alcance de nuestra mano. (AP)

Uno de los gadgets indispensables en un auto es el Bluetooth, que permite que dos dispositivos se comuniquen a través de una señal inalámbrica. De esta forma, se puede sincronizar la música y la lista de contactos de un teléfono celular con el radio, permitiendo además hacer llamadas telefónicas. Esto asegura que el conductor tenga las manos libres y se concentre en el manejo.

Para quienes no posean esta tecnología, siempre deben buscar las entradas de puertos USB, compatibles con la mayoría de dispositivos móviles.

Para facilitar el viaje

Otro artículo de mucha utilidad son las llaves inteligentes, que controlan desde un solo dispositivo la alarma, las puertas y hasta pueden encender la unidad a través de un botón. Muchas unidades modernas cuentan con este sistema de fábrica, pero también se puede adquirir el sistema completo por separado. Tampoco podemos dejar de mencionar los cargadores con puertos USB y micro USB, que se conectan a la toma de corriente (12V) y nos sacan de apuros cada vez que nuestro celular se queda sin batería.

Aplicaciones para autos

Una de las aplicaciones más útiles es el llamado Drive Safely, que lee en voz alta los mensajes de texto que ingresan a tu celular sin necesidad de tocar el aparato. Para no olvidar nunca las fechas de mantenimiento de tu vehículo, te recomendamos adquirir el Car Minder, sistema que registra todas las reparaciones y te notifica si es que ya es tiempo de monitorear alguna parte del auto.

La tecnología está al alcance de nuestra mano: solo basta encontrar la aplicación o el gadget que se ajuste a nuestras necesidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Autos.21