29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Esta fotógrafa captó los penes de 100 hombres diferentes y contó sus historias

El libro recopila de todos los tipos: largos, cortos, flacos, gordos, viejos, jóvenes. Los participantes tienen entre 20 y 92 años.

El libro se titula: 'Virilidad: La realidad desnuda'. (Foto: Laura Dodsworth)
El libro se titula: 'Virilidad: La realidad desnuda'. (Foto: Laura Dodsworth)

Cada pene cuenta una historia. Este es el proyecto de la fotógrafa, Laura Dodsworth, que tituló ‘Manhood: The Bare Reality’ (Virilidad: La realidad desnuda), cuyo lanzamiento será en junio de este año.

El libro recopila todo tipo de penes: largos, cortos, flacos, gordos, viejos, jóvenes. Los participantes tienen entre 20 y 92 años.

Dodsworth señaló que “la mayor parte de ellos sintieron sensación de vergüenza o de preocupación por su tamaño”. Agregó que gran parte de esto ocurre porque no han sido capaces de superar las burlas que tuvieron lugar desde la infancia.

Hombre afroamericano tatuará el pene de piel blanca que le trasplantaron

“Tuve la sensación de que los hombres estaban en una ‘caja de hombre’ tanto como yo había estado en una ‘caja de mujer’, y yo quería conocerlos mejor y escuchar sus historias. Una palabra para el pene es la virilidad, así que parecía un punto de partida perfecto para hablar de ser un hombre”, sostuvo.

La mujeres y sus pechos

Dodsworth ya ha realizado trabajos similares, como uno en el que trató la relación de las mujeres con sus pechos. Ella dice que sus proyectos nacen de su relación con su propio cuerpo, y explorando lo que eso podría significar para los hombres.

La recopilación fotográfica lleva el mismo nombre ‘Bare Reality’, en donde Dodsworth muestra los senos de 100 mujeres sin retoque alguno. “Vemos imágenes de senos en todos lados, pero son irreales. Así que quise rehumanizar a las mujeres a través de fotografías honestas”, sostuvo.

La fotografa señaló que “si bien los pechos son interesantes en sí mismos, son también catalizadores para discusiones sobre las relaciones, la imagen corporal y el envejecimiento”.

Su frase final es contundente: “Me di cuenta de que este proyecto se había convertido en una exploración de lo que significa ser una mujer”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pene

Sexo.21