16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Aprenda a decorar zonas de estudio con estilo y mucha creatividad

Si está a punto de renovar su espacio de trabajo o de estudio. Le contamos distintas maneras de diseñarlo, según el concepto.

Deco.21: Zonas de estudio con estilo (Difusión)
Deco.21: Zonas de estudio con estilo (Difusión)
  • Para crear un ambiente de estilo industrial, opte por una mesa de escritorio con una superficie de madera clara y una base de metal negro. Integre una silla tipo Tolix en su tono natural.
  • Si desea un ambiente vintage, una buena idea es amoblar con una mesa de madera tallada y sillas antiguas tipo la Thonet. Incluso puede añadir una antigua vitrina de madera con acabado wash para guardar accesorios de escritorio.
  • Consiga un enfoque más rústico, con elementos de madera al natural o con detalles en fibras naturales, como yute o sisal. Decore los muros con cuadros de plantas o aves.
  • Para un espacio con inspiración clásica, opte por una mesa con patas torneadas y una butaca tipo Luis XV. Acompañe con organizadores de piel o una lámpara tipo araña.
  • Si se trata de un entorno escandinavo, no pueden faltar los muebles de madera clara con patas delgadas. Complemente con anaqueles de formas rectas y pintadas en duco blanco.
  • En el caso de una decoración naíf, los tonos pastel (menta, rosa, celeste, coral) deben estar presentes en la mesa y la silla, incluso en las cajas decorativas y accesorios.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.