Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:58 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Viernes 11 de enero del 2013 | 07:44

¿Te gustaría un cambio de look radical? Aquí te damos algunas ideas dinámicas y audaces.

(USI)
(USI)

1. CON CERQUILLO
Los mechones no son tan cortos, lo que permite un poco de versatilidad. Lo puede llevar parado, hacia un costado, o todo para atrás y con un efecto mojado. Les va bien a las mujeres de pelo lacio y medio grueso y cara rectangular.

2. DETRÁS DE LAS OREJAS
Este peinado tiene la raya a un costado. Es muy simple y minimalista. Les cae como anillo al dedo a los pelos lacios, gruesos o delgados. El corte se llama ‘garçon’ en francés y significa ‘muchacho’.

3. ATREVIDO Y MUY CORTO
Es ideal para mujeres con cabello fino, lacio u ondulado, y para mujeres con barbilla delgada y con pómulos sobresalientes.

4. A LA ALTURA DE LA MANDÍBULA
Más conocido como ‘bob’. Este look es el indicado para aquellas que deseen el pelo corto, pero no tanto. El largo va hasta la barbilla y por detrás puede ir más chico. Excelente para pelo grueso, rizado o lacio y para mujeres con rostro alargado.

5. ENRULADO
Este peinado es aún más chico, con un minicerquillo, ideal para las mujeres con pelo rizado, así toma una rica textura. Les va muy bien a los rostros ovalados o de forma de corazón. No tiene mucha versatilidad, pero puede jugar con el volumen con mousse.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.