07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Carreras técnicas para el mundo de hoy

Desde administración industrial, redes y las comunicaciones o tecnologías ambientales, la demanda de estas profesiones va en aumento.

Carreras técnicas que se necesitan hoy en día. (USI)
Carreras técnicas que se necesitan hoy en día. (USI)

ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
El profesional de esta área está capacitado para gestionar los recursos de una industria. Se enfoca en procesos como organización, planeamiento, optimización, entre otros. Una carrera cuya demanda es cada vez mayor.

PROCESOS METALÚRGICOS
La extracción de minerales, tales como oro, plata y cobre, es solo una parte de la actividad minera. Lo que sigue es el procesamiento de los elementos obtenidos, labor que se realiza en plantas y laboratorios.

REDES Y COMUNICACIONES
En la actualidad, no es posible pensar en una vida digital sin comunicación. El técnico de esta área, precisamente, se encarga de diseñar, analizar y desarrollar soluciones para redes informáticas. Especialidad imprescindible.

TECNOLOGÍAS AMBIENTALES
Proteger el medio ambiente ha dejado de ser un discurso solamente de activistas. Esta especialidad se encarga de asegurar que las empresas cumplan con las regulaciones de seguridad ambiental. Una labor clave.

MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA PESADA
El crecimiento industrial requiere de técnicos especializados en el mantenimiento de maquinarias, sobre todo en minería, transporte, fabricación y otros rubros que emplean equipos pesados. Hay campo laboral.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.