21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 01:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Campaña gratuita de salud mental se realizará este miércoles 21 de junio

El Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima pondrá a disposición de los pacientes un grupo de profesionales entre psiquiatras, psicólogos, y psicoanalistas para realizar descartes de depresión y ansiedad .

Campaña gratuita de salud mental este miércoles 21 de junio. (Getty)
Campaña gratuita de salud mental este miércoles 21 de junio. (Getty)

Hace un par de meses la empresa consultora de psicología laboral, Psicoaliado en el Perú nos advertía que son 6 millones de peruanos que requieren de atención en trastornos mentales.

Ante esta preocupante cifra, el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima (CPPL) realizará este 21 de junio una campaña gratuita de salud mental .

Un grupo de profesionales entre psiquiatras, psicólogos, y psicoanalistas atenderán las consultas de los pacientes sin ningún costo. Ellos realizarán descartes de depresión y ansiedad este miércoles 21 de junio de 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Atención: 6 millones de peruanos requiere atención en salud mental

Esta campaña se realizará en la avenida Juan de Aliaga 253, en el distrito de Magdalena del Mar. Además, durante la campaña se darán charlas sobre Autoestima, Pareja-Familia, Adolescencia, Niños, etc.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Salud Mental