30.JUL Jueves, 2015
18° Lima
Última actualización 02:08 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Pugnas

Compartir:

Algunas veces se requiere un poco más que solo fuerza de voluntad. A continuación, un par de trucos que te pueden servir para vencer la tentación.

(USI)
(USI)
  • Compartir

¿Tiene problemas para dejar de comer alimentos que no le hacen bien? ¿No sabe qué hacer para no fumar más? Heidi Grant, doctora en psicología y columnista de The Huffigton Post, ofrece dos estrategias que pueden ser muy útiles.

La primera: tenga preparado lo que va a pensar cuando se le antoje comer. Si se le viene a la mente lo rico que sería comerse una barra de chocolate, sustituya ese pensamiento por lo bien que se verá en esos ‘skinny’ jeans.

La segunda: tenga un plan y ejecútelo. Por ejemplo, cada vez que le den ganas de fumar un cigarrillo, su plan puede ser mascar chicle y respirar profundamente. ¿Qué logrará con esto? Pues, interrumpir la conexión entre el pensamiento y el dejarse vencer por la tentación. Haga la prueba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.