Además:

Baje unos kilos y deje de fumar

Jueves 10 de enero del 2013 | 08:18

Algunas veces se requiere un poco más que solo fuerza de voluntad. A continuación, un par de trucos que te pueden servir para vencer la tentación.

(USI)
(USI)

¿Tiene problemas para dejar de comer alimentos que no le hacen bien? ¿No sabe qué hacer para no fumar más? Heidi Grant, doctora en psicología y columnista de The Huffigton Post, ofrece dos estrategias que pueden ser muy útiles.

La primera: tenga preparado lo que va a pensar cuando se le antoje comer. Si se le viene a la mente lo rico que sería comerse una barra de chocolate, sustituya ese pensamiento por lo bien que se verá en esos ‘skinny’ jeans.

La segunda: tenga un plan y ejecútelo. Por ejemplo, cada vez que le den ganas de fumar un cigarrillo, su plan puede ser mascar chicle y respirar profundamente. ¿Qué logrará con esto? Pues, interrumpir la conexión entre el pensamiento y el dejarse vencer por la tentación. Haga la prueba.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.