17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Autos a medida del usuario con estos accesorios

Un número importante de tiendas de accesorios le dan la apariencia que desee al interior y exterior de su automóvil.

Autos a medida del usuario con estos accesorios (USI)
Autos a medida del usuario con estos accesorios (USI)

Se puede personalizar un automóvil y equiparlo con los accesorios que le den el aspecto y desempeño de acuerdo con el estilo de vida del usuario. Tanto el exterior como el interior pueden ser modificados para que la unidad luzca totalmente distinta.

Y es que cuando se trata de vehículos nuevos, la instalación de la mayoría de accesorios para el interior y el exterior no afecta la garantía de la marca. En cambio, si se trata del motor, esta sí puede verse afectada, por lo que es recomendable consultar previamente con el concesionario.

Nueva apariencia

En el interior se pueden llevar a cabo muchos cambios, entre los más populares se encuentran la instalación de timones de gamuza o cuero, perillas cromadas o de aluminio y el cambio de asientos por butacas. La mayoría de estos accesorios son universales y se adaptan a cualquier modelo. Uno de los puntos más interesantes es que los fabricantes de este tipo de artículos cuentan con productos pertenecientes a la misma gama que, al ser instaladas, le dan una apariencia uniforme al interior.

Iluminación y exterior

Por fuera, uno de los cambios más comunes son los faros y entre los más solicitados se encuentran los llamados “ojos de ángel”, que pueden ser instalados solo en algunos modelos. Otra de las tecnologías que vienen ganando adeptos son las luces de tipo LED y HID, que dan una percepción visual distinta, con mayor intensidad de iluminación y distinción. Cualquiera sea su caso, tendrá que asegurarse de que la instalación sea en un taller de confianza.

Tenga en cuenta

  • Dependiendo del modelo, el exterior puede tomar un aspecto deportivo o todoterreno.
  • Según sea el caso, esta imagen se logra con nuevos aros, llantas, spoilers, guardafangos, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.