Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 03:17 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Lunes 14 de octubre del 2013 | 08:24

En los últimos años se ha registrado un peligroso aumento en la tasa de sobrepeso y obesidad infantil.

Niños con trastornos alimenticios. (USI)
Niños con trastornos alimenticios. (USI)

Los desórdenes alimenticios son cada vez más preocupantes. En los últimos años se ha registrado un peligroso aumento en la tasa de sobrepeso y obesidad infantil, situación que se está tratando de abordar con firmeza.

Sin embargo, también están apareciendo, de manera temprana, casos que se ven en personas mayores. Según la psicóloga Nelly Canción Suárez, trastornos como bulimia y anorexia ya se están observando en niños de nueve años. Es alarmante, sin duda alguna. La especialista sostiene que esto se debe, principalmente, a la falta de monitoreo por parte de los padres.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.