24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

A aprender otro idioma

Razones para aprender un idioma extranjero.

Exigencia
Un requisito para cualquier egresado de una universidad es acreditar el dominio del inglés. Si estás en plena carrera y aún no has cumplido este punto, toma cartas en el asunto.

Internet al máximo
¿Cuántas veces ha encontrado en Internet un artículo valioso, pero no ha podido leerlo por estar escrito en otro idioma? Aprenda un idioma y supere este obstáculo.

Oportunidades laborales
Dominar el inglés –el idioma que conecta a más personas en el mundo– es un factor que, en muchos casos, permite conseguir un trabajo determinado, ya sea en oficina o como ‘freelance’.

Acceso a contenidos
En vista de que no todos los libros se traducen al castellano, dominar un idioma adicional abre todo un campo de posibilidades para contar con más información y así realizar mejores investigaciones.

Becas
Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad para crecer personal y académicamente. Lo cierto es que muchas oportunidades se brindan en países donde no se habla castellano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.