28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:56 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

7 gadgets que serán tendencia entre los escolares este año

Foto 1 de 6

Los chicos aman la tecnología y estas opciones pueden ayudarles a aprender y divertirse.

Ya comenzaron las clases y la tecnología será de gran ayuda para desarrollar sus distintas actividades. Según la tienda iShop, especializada en tecnología, estos son los gadgets que serán tendencia este año.

  • MackBook Pro con Touch bar
    Esta será una gran aliada para los estudiantes porque cuenta con Turbo Boost de hasta 3.3 GHz, un almacenamiento flash 100% más rápido, una pantalla de retina con 67% más de brillo y contraste, y cuatro puertos Thunderbolt 3. Existen modelos de 13 y 15 pulgadas con capacidades de 256GB y 512GB.
  • iPad Pro 9.7
    Con ella podrás enviar emails, diseñar, escanear y muchas otras tareas. Cuenta con una pantalla de retina con una resolución 2048x1536 con 3,1 millones de pixeles, una cámara de 12 MP con flash true tone que te permite grabar videos en 4k. y cámara FaceTime HD de 5 MP.
  • Disco duro LaCie 1TB Rugged
    tendrás la facilidad de guardar tus trabajos y la información de tus estudios. Tiene un diseño aprueba de golpes y un cable Thunderbolt con velocidad USB de 3.0.
  • Leef iBridge Mobile Memory
    Es un equipo ligero y está diseño especialmente para expandir la capacidad de tus equipos Apple. Lo puedes encontrar en las capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.
  • Audífonos inalámbricos
    Los puedes encontrar en la marca QuietComfort® 35 de Bose, tiene un novedoso sistema de cancelación de ruido. Además, posee conexión Bluetooth, cuenta con una batería de litio de 20 horas de duración y están diseñados con acero y fibra de vidrio que hace que sea súper resistente y flexible.
  • Mochila Thule Crossover
    Es ideal para todos tus cuadernos y equipos electrónicos. Tiene excelentes diseños.
  • Juego Osmo Genius Kit
    Es un sistema creado para el iPad que combina lo mejor del juego físico con el juego digital. Su tecnología basada en la inteligencia artificial orienta a los niños a aprender ciencias, matemáticas, artes plásticas y mucho más de una manera divertida.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.