Módulos Temas Día

Mascotas se lucieron en concurso de disfraces en La Molina

Participaron más de 500 perros. También se llevó a cabo una campaña veterinaria con el objetivo de promover la crianza responsable.

La Molina: Mascotas se lucieron en concurso de disfraces. (Difusión)

La Molina: Mascotas se lucieron en concurso de disfraces. (Difusión)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Lucieron más adorables que siempre. Más de 500 perros participaron en el concurso de disfraces y campaña veterinaria que organizó esta mañana la municipalidad de La Molina, con el objetivo de promover la crianza responsable en su distrito.

En el certamen denominado 'Molipets', todos los canes sin excepción desfilaron sobre un estrado instalado en un sector del parque Hispanoamérica, en la avenida La Fontana.

El concurso se dividió en 3 categorías: Pequeña, mediana y grande. El jurado calificador eligió a 'Cachirulo' como ganador de los más pequeños, que estaba disfrazado como 'repartidor de regalos'. El segundo y tercer lugar fue para 'Mikela' y 'Emilio', respectivamente.

En la categoría mediana, la ganadora fue Mía, perra disfrazada de 'Ñusta'; mientras que el segundo puesto fue para Oddy y Dino.

Finalmente, en la categoría grande la ganadora fue Bianca, disfrazada de 'carioca'. Los dos siguientes puestos lo ocuparon Canela y Sasha. Todas las mascotas recibieron regalos y alimentos entregados por el municipio.

Campaña veterinaria y adopciones

También se brindó servicios de aplicación de antipulgas, vacunación antirrábica, corte de uñas y consultas gratuitas.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

La Molina

Perros

Leer comentarios ()