Como parte de las actividades se realizará el carnaval del perro sin pelo peruano.
Como parte de las actividades se realizará el carnaval del perro sin pelo peruano.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Quieres encontrar coquetos y novedosos diseños para vestir a tu perro o a tu gato? ¿O quizá necesites algunos consejos sobre higiene o salud?

Pues bien, del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo la primera Feria Mascotas 2013 en el Centro de Convenciones del , en Monterrico (Surco).

Una gran cantidad de expositores mostrarán sus mejores productos: desde antipulgas y alimentos balanceados hasta tratamientos de enfermedades en centros veterinarios y spa.

Las aves y los hámster también tendrán un espacio en el evento y hasta una hora dedicada a dar pautas sobre el cuidado que se debe tener con estos.

El Zoológico de Huachipa hará una exhibición sobre animales silvestres y, además, una demostración con palomas mensajeras.

Si no tienes una mascota, no te preocupes. Diversas organizaciones defensoras de los animales –que han sido invitadas a este evento– están dispuestas a dar en tanto perros como gatos.

En la primera fecha se ha programado el Campeonato Nacional de Agility, así como una exhibición de razas, la que estará a cargo del Kennel Club del Perú.

Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de atención de Tu Entrada. Precio: 10 soles para adultos y 5 soles para niños. Los menores de 3 años no pagan.

DATO

- Mayor información sobre este evento la puede encontrar en o en su .