25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

YouTube: Convierte la web de videos en un servicio streaming para tu smartphone

Estos programas harán que la web de videos reproduzca tu música favorita en segundo plano mientras chateas o navegas con tu dispositivo.

YouTube: Convierte la web de videos en un servicio streaming para tu smartphone (USI)
YouTube: Convierte la web de videos en un servicio streaming para tu smartphone (USI)

Con estas aplicaciones podrás convertir la web de videos Youtube en un streaming de tu música favorita. Ya no necesitarás pagar por un servicio como Spotify y seguir haciendo otras cosas con tu smartphone mientras disfrutas de tus temas favoritos.

Normalmente las canciones que reproducimos en la aplicación o web de YouTube en nuestro smartphone, se detiene al ejecutar otras aplicaciones. Sin embargo, para mantener la reproducción en curso, cual si fuera un servicio de streaming, existen algunas opciones que quizá no conoces.

Estos programas harán que la web de videos se convierta en el streaming más famoso del mundo. Y lo que es mejor: No es necesario tener que descargar las canciones de forma ilegal, solo es necesario tener algunos programas o aplicaciones.

Firefox


Con la aplicación del ‘zorro en llamas’ solo tienes que buscar la canción en YouTube, reproducirla y salir de la ‘app’. La música seguirá sonando con una excelente calidad .

Esto es debido a que la aplicación de Firefox reconoce la reproducción en curso y se minimiza hacia las notificaciones del smartphone, permitiendo que la canción se reproduzca en un segundo plano. si deseas pausarla o eliminarla, lo puedes hacer como si fuera una notificación cualquiera.

Xposed Installer


Esta aplicación instala módulos que modifican las funciones de nuestro dispositivo, tiene toda una lista de opciones que puede modificar en el smartphone, una de ellas es la reproducción de videos de YouTube en un segundo plano. El nombre de esta opción se describe solo: ‘YouTube Background Playback’.

OGYouTube


Este ‘mod’ o complemento para la aplicación de YouTube permite descargar videos, ver los videos mientras realizas otras cosas (como chatear) y escuchar el audio mientras tienes la pantalla apagada, esto te permite ahorrar la energía del smartphone.

Por modificar la aplicación original de YouTube, este ‘mod’ no se encuentra en Google Play, pero puedes encontrarlo buscándolo en internet.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.