WhatsApp ya había lanzado esta modalidad desde hace unos meses en el sistema operativo de iOS (Apple). (Foto: AFP)
WhatsApp ya había lanzado esta modalidad desde hace unos meses en el sistema operativo de iOS (Apple). (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

continúa mejorando su servicio a los usuarios y durante estos días ha sorprendido a más de uno a través de sus actualizaciones en el sistema operativo de Android

Según el portal CNET, WhatsApp para Android recibió de manera oficial la función de reproducir varios audios de voz de forma continua. 

Se explicó que la nueva modalidad de la aplicación se encuentra disponible a partir de la versión 2.19.150 y también que está apta para ser descargada del Play Store. Sin duda, una noticia que fue celebrada por los usuarios en Twitter. 

Los audios de WhatsApp, hasta hace un tiempo, se tenían que reproducir de manera mecánica. Cada usuario debía presionar el botón "play" para escucharlos. 

La función, que se ha puesto en marcha esta semana, reproduce todos estos mensajes que se envían de manera consecutiva.
Incluso, cuando se terminan los audios, WhatsApp emite un pequeño sonido para que el usuario identifique que se está pasando de uno a otro.

Recordemos que, WhatsApp ya había lanzado esta modalidad desde hace unos meses en el sistema operativo de iOS (Apple). 

La aplicación de mensajería instantánea acostumbra enviar sus actualizaciones a un sistema en específico para luego llevarlos a otros con la certeza que ha sido aceptada por el usuario y que no tiene ningún inconveniente. 

TAGS RELACIONADOS