26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

WhatsApp estrena actualización y ahora te permite fijar tus chats favoritos

Sigues estos pasos para poder disfrutar de la nueva herramienta.

Aunque en los últimos días ha sido noticia por sus fallos a nivel mundial, WhatsApp continúa actualizándose para no perder terreno como una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea. Ahora ha puesto en marcha una nueva funcionalidad.

¡Atención usuarios! Circula noticia falsa sobre cobro de WhatsApp

Se trata de la posibilidad de fijar chats en la parte superior de la ventana principal de la aplicación. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco ya que hasta el momento esta mejora solo está disponible para Android.

Para hacer uso de esta herramienta solo hace falta actualizar la app. De esta forma es posible resaltar hasta tres chats y fijarlos en lo más alto de la lista de conversaciones.

¿Cómo fijarlos? Se necesita pulsar por unos segundos en la conversación que queremos enlistar, luego se desplegará una tacha para permitir fijar el chat seleccionado.

*WhatsApp *solo permite fijar un máximo de tres conversaciones. En el caso de querer superarlas, aparece un mensaje informándote de que tienes que desactivar alguno de los otros.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Whatsapp