Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:06 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Miércoles 19 de diciembre del 2012 | 11:50

A través de un mensaje en su propia cuenta, la red social anunció el rápido crecimiento de usuarios que se conectan constantemente, publican tuits y agregan a nuevos seguidores.

(Fuente: ABC.es)
(Fuente: ABC.es)

Luego de su creación en el 2006, Twitter ya tiene más de 500 millones de cuentas registradas y acaba de anunciar que superó los 200 millones de usuarios activos, es decir, personas que se conectan, publican y siguen a otras cuentas frecuentemente.*

La red social de microblogging dio a conocer esta información a través de un ‘tuit’ en su propia cuenta: “Ya somos más de 200 millones de usuarios activos al mes en @twitter. Ustedes son el pulso del planeta. ¡Gracias por su apoyo constante!”.

La empresa todavía no cotiza en la bolsa y no tiene la obligación de proporcionar información sobre sus actividades. Así, Twitter no ha ofrecido ninguna cifra oficial desde septiembre de 2010, cuando anunció 145 millones de usuarios.

ESTUDIOS INDEPENDIENTES
La compañía no para de sumar seguidores a su red de mensajes de 140 caracteres. Análisis independientes estimaron el mes pasado que Twitter cuenta con más de 465 millones de cuentas creadas con un volumen de mensajes superior a los 175 millones al día.

Desde su fundación por Jack Dorsey en el 2006, la red social ha ganado mucha popularidad por su rapidez, sus mensajes concisos, la facilidad de agregar nuevos seguidores y la posibilidad de viralizar la información.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.