29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

TV curvo de 55” de LG

Desde mañana estará disponible en las principales tiendas del país a S/.29,999. Otro detalle importante: no calienta.

TV curvo de 55” de LG desde mañana a S/.29,999. (Internet)
TV curvo de 55” de LG desde mañana a S/.29,999. (Internet)

LG presentó su nuevo televisor con pantalla curva. Se trata del 55EA9800, que fue uno de los productos estrellas de la feria CES 2014 de Las Vegas.

¿Y cuál es la ventaja de este dispositivo frente a otros? De acuerdo con la firma coreana, este diseño permite que el equipo se adapte a la perfección a los ojos del espectador, lo que elimina cualquier punto de distracción. Con este mismo fin, se le ha colocado una base y parlantes transparentes, para dar la sensación de que ‘flota’ en el aire.

Incorpora la tecnología OLED, la que cuenta con 8.3 millones de puntos de luz en tan solo 4.3 mm de grosor (más delgado que muchos celulares). Su resolución es de 1,920 por 1,080 píxeles (cada píxel es independiente y genera su propia luz).

Además, cuenta con el sistema Smart TV Cinema 3D, con aplicaciones desarrolladas en el Perú y con WRGB. Tiene un bisel mínimo, que ayuda a producir una experiencia visual envolvente, y High Dynamic Range (HDR).

CONECTIVIDAD
Posee conectividad Wi-Fi, DLNA y NFC, entre otras. También posee puertos HDMI y USB. Incluye cuatro pares de lentes 3D. Su peso es 16.3 kilos y su aspectos es sofisticado y minimalista. Es el primer televisor de este tipo que ingresa al Perú. Otro detalle importante: no calienta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.