Tinder no se responsabiliza. (Captura)
Tinder no se responsabiliza. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La aplicación incorporará un sistema de reacciones animadas similares a las que ya se encuentran en Facebook, para expresar reacciones durante el chat que se abre luego de encontrar la compatibilidad con alguien.

Como se sabe, la aplicación abre un chat directo entre las personas que se 'gustan' al revisar sus respectivos perfiles. Mediante este chat se coordinan citas, pero no todas las conversaciones son las que uno espera. Para ello, la aplicación ha creado este sistema de divertidas reacciones animadas.

Desde el año pasado, Tinder ya se había actualizado para dar soporte a emojis de mayor tamaño y GIF animados en sus chats. Este nuevo añadido se mantiene en la misma línea, la de ofrecer una mayor personalización a sus usuarios.

Para enviar una reacción, lo primero es tener una conversación abierta en Tinder, luego seleccionar el ícono en forma de cara feliz para desplegar el catálogo de reacciones, aquí el usuario elegirá la que desee enviar a la persona con la que hizo 'match'.

Existen diversas reacciones, desde aplausos, los habituales corazones, copas para brindar o copas para verter su contenido sobre alguien, en referencia a una reacción de rechazo.

Para promocionar esta actualización en la aplicación, la compañía publicó un video en el que convoca a la comediante y actriz estadounidense Whitney Cummings, quien es calificada por la empresa como una “experta en lidiar con patanes”.

TAGS RELACIONADOS