29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

StarCraft: Aquí puedes descargar la versión casi final del videojuego remasterizado

Si no puedes aguantarte las ganas de esperar hasta el lanzamiento oficial, te ofrecemos esta opción para que vayas preparando motores.

StarCraft: Aquí puedes descargar la versión casi final del popular videojuego remasterizado. (Blizzard)
StarCraft: Aquí puedes descargar la versión casi final del popular videojuego remasterizado. (Blizzard)

StarCraft es de aquellos juegos de estrategia que surgieron a finales del siglo XX que ganaron muchos seguidores por la temática del juego que posee.

A raíz de esta gran acogida que tuvo en 1998, año en que la compañía Blizzard lanzó por primera vez este videojuego, los creadores decidieron reestrenar StarCraft pero en una edición remasterizada.

Esta noticia alegró a muchos gamers, sin embargo, los desarrolladores anunciaron que recién a mediados de este año iban a ponerlo a disposición de los usuarios.

Si es que eres de los que no pueden aguantar las ganas de jugar StarCraft, aquí te dejamos un link para que puedas descargarte el juego casi terminado.

El archivo pesa un 1.5 GB y lo puedes obtener desde este enlace de manera gratuita: https://d8un0y0mnd29o.cloudfront.net/public/Starcraft+1.18+PTR+1202.zip

Cabe señalar que, cuando ‘StarCraft Remastered’ esté disponible de manera completa, este incluirá un soporte widescreen UHD y hasta 4K en resolución. A la vez, tendrá actualizaciones a las unidades, edificios y ambientes. El soundtrack y diálogo también ha sido remasterizado

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

StarCraft