28.MAY Jueves, 2015
20° Lima
Última actualización 02:50 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Los delitos de Belaunde

Compartir:

El número de estos dispositivos vendidos en el 2012 es cuatro veces mayor que el del año pasado.

(USI)
(USI)

Este año en el Perú se venderían 200 mil tabletas, una cifra cuatro veces mayor a la registrada en el 2011, proyectó el gerente de captación hogares de Movistar, Juan Carlos Martínez.

El representante indicó que se trata de uno de los últimos dispositivos que han ingresado al mercado, y debido a su costo y a su conexión limitada a Internet, aún no ha demostrado completamente sus beneficios.

Se estimó que para el 2015 a nivel mundial se vendarán más de 200 millones de tabletas, lo que representará alrededor del 35% del mercado total de equipos de cómputo. De estas, el 50% contará con tecnología 3G y 4G. Hasta la fecha, se han vendido, aproximadamente, 70 millones de estos gadgets en el mundo.

Asimismo, Martínez anunció que Movistar y Lenovo realizarán una promoción para incentivar el uso de la tablet con Internet incorporado, con el fin de contribuir a su dinamismo y crecimiento.

“Los clientes de Movistar podrán acceder a la promoción de esta tablet Lenovo 3G de 7 pulgadas desde S/.299 con solo contratar uno de los planes de Internet móvil”, indicó el ejecutivo.