25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Samsung Galaxy S5 podría desbloquearse con el reflejo del ojo

Firma surcoreana estaría planeando colocar un sensor que permita escanear el iris de usuario del smartphone.

El Galaxy S5 sería muy diferente en materia de seguridad que el S4. (Internet)
El Galaxy S5 sería muy diferente en materia de seguridad que el S4. (Internet)

Tal como fuera anunciado a inicios de noviembre, “Samsung”:http://peru21.pe/noticias-de-samsung-5499 ya estaría preparando el lanzamiento del Galaxy S5 por todo lo grande, debido a las innovaciones que pretenden colocar en el smartphone.

Y es que la firma surcoreana quiere colocar un sensor que escanee el iris del ojo para desbloquear el celular. Con ello, la empresa estaría superando a Apple, quien tiene en sus dispositivos sensores de huellas digitales y de reconocimiento facial.

A ello se le suma una pantalla con 4 veces más resolución que el Full HD: la QHD (quad HD) de 2560 × 1440. Asimismo, el nuevo celular inteligente tendría una versión de plástico y otra de metal, que recibiría el nombre de ‘Galaxy S5 Premium’.

También se espera que el S5 incluya una cámara de 16 mp, 3 GB de RAM, una batería de 4000 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

DATOS

- Según el portal BGR, el Galaxy S5 se presentaría en el próximo Mobile World Congress.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.