17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 08:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

La Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014 ya está en el Perú

Nueva tableta cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas, única en el país que supera en resolución al Full HD. Viene con opciones de multitasking.

El nuevo Galaxy Note 10.1 Edición 2014 ya esta a la venta en el Perú. (Perú21)

Llegó al Perú la nueva Galaxy Note 10.1, Edición 2014, tableta de Samsung que fue presentada en la feria IFA del 2013. Una característica es que está revestida con cuero sintético, lo que la protege de los golpes y otorga un agarre más firme para manejarla.

El dispositivo, que puede encontrarse en versión Wi-Fi y es compatible con la tecnología 3G/LTE, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas (2560 × 1600), superior al Full HD, la cual vendría a ser la mejor resolución que se encuentra actualmente en el Perú.

Además, cuenta con un procesador Exynos de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM y 16 Gb de capacidad.

MULTITASKING
La ventaja de esta entrega de Samsung es que permite un multitasking al usuario, ya que podrá hacer uso de dos aplicaciones a la vez mediante la tecnología Multi Window, lo cual permite dividir la pantalla de la tableta en dos.

Asimismo, viene con un S Pen que permite mover los contenidos de una ventana a otra sin problema alguno, lo cual ayuda a una mayor optimización entre el uso del aparato y los cinco comandos aéreos que posee.

TENGA EN CUENTA

- El Galaxy Note 10.1 Edición 2014 se está comercializando a S/. 1,999.

- Por su compra, adquiera también un widget de Samsung Apps.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.