23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Realiza un recorrido virtual y en 360° por el Palacio Torre Tagle

La propuesta con el nuevo formato es del Ministerio de Relaciones Exteriores, y funciona en todos los dispositivos.

Puedes conocer la arquitectura del Palacio Torre Tagle desde el enlace que compartimos aquí.
Puedes conocer la arquitectura del Palacio Torre Tagle desde el enlace que compartimos aquí.

La realidad virtual también está siendo aprovechada en Perú. El Ministerio de Relaciones Exteriores acaba de lanzar una página con el formato en 360 para presentar la arquitectura del Palacio de Torre Tagle.

El Palacio de Torre Tagle es sede principal del Ministerio de Relaciones Exteriores desde 1918 y es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los usuarios peruanos ahora tienen la oportunidad para conocer de manera inmersiva todo sobre ese espacio, y sin salir del hogar.

El diseño interactivo de la propuesta permite que funciones en computadoras, teléfonos iOS y Android, tabletas, y en dispositivos Cardboard de Google para realidad virtual.

Snapchat sucumbe ante Instagram

Este registro destaca la arquitectura de cada una de las salas, la colección de obras pictóricas y la historia del Palacio, que puede ser narrada o leída y acompañada de composiciones musicales de época.

La información sobre la construcción que data de 1735 también está en inglés.

De acuerdo con el ministerio, en próximos días, las imágenes 360° también podrán ser apreciadas desde Google Street View.

¿Qué otra construcción del Centro Histórico de Lima te gustaría ver en 360°?

Ingresa desde este enlace.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.