21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 06:47 pm

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Argentina y Brasil lideran ranking mundial de países más vinculados a estas plataformas. Peruanos dedican unas ocho horas a navegar en los sitios webs de socialización.

(USI)
(USI)

El reciente estudio elaboró una lista de los países más conectados a las redes sociales y Perú ocupa el octavo lugar a nivel mundial con un promedio de 7,9 horas consumidas por visitante a sitios web de los diferentes sitios online de socialización.

En análisis de comScore, empresa especializada en medición del mundo digital, reveló que Argentina y Brasil son los mercados que más tiempo dedican a las redes sociales, pues sus usuarios consumieron cerca de 10 horas en el noviembre pasado. Así, el estudio posiciona a Latinoamérica como la región que pasa más tiempo en las redes sociales a nivel mundial.

“Debido a que los latinoamericanos somos muy sociables por naturaleza y tan activos en la comunicación digital, quizás no sorprenda que pasamos mucho más tiempo en sitios de redes sociales que el promedio”, afirmó Alejandro Fosk, vicepresidente senior de comScore para Latinoamérica.

EL REINADO DE FACEBOOK
Pese a que Facebook continúa como líder indiscutible de las redes sociales en Latinoamérica con 115,5 millones de visitantes en noviembre, el estudio descubrió que LinkedIn es la segunda red social preferida por los latinos con 35 millones de visitantes. Twitter fue relegada a la tercera posición con 24,1 millones de visitantes.

Otros jugadores del mundo digital-social ya están escalando posiciones como la red social de las preguntas y respuestas Ask.fm, con una tasa de crecimiento de más del 5000% en el último año, Tumblr y Pinterest.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.