Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 09:22 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Lunes 07 de enero del 2013 | 07:50

Cómodas, potentes y ligeras. Así se podría resumir las cualidades que posee esta ‘trilogía’.

(Internet)
(Internet)

FULL AUDIO
Por ejemplo, si hay una cualidad que destacar en la Inspiron 14Z es su sistema de parlantes, elaborado por Skullcandy. También resalta su grosor (apenas 20.8 mm) y su peso (2.1 kilos). En este caso, solo incluye procesadores de tercera generación Intel. Precio: de 2,699 a 3,299 soles. De venta en Hiraoka.

EL COLOR LO ELIGES
En cambio, la Inspiron 14R te da la posibilidad de jugar con los colores de la carcasa, que es intercambiable. Tiene, también, un lector de tarjetas de diversos formatos. Ideal para los jóvenes, que gustan de jugar con los diseños de sus equipos. Precio: 2,999 soles el que tiene el procesador Core i7 de tercera generación. De venta en Ripley.

ECONÓMICA Y AMIGABLE
Básicamente, se trata de un equipo que te permitirá mantenerte conectado a Internet y estar al tanto de tus redes sociales. Pero, no por eso, se ha sacrificado la potencia y la capacidad de almacenamiento. Esto queda demostrado con su tarjeta dedicada para video (Nvidia GeForce GT 620M de 1 Gb). Precio: de 1,599 a 1,999 soles. De venta en Ripley.

MODELOS

DELL Inspiron 14Z – Pantalla HD de 14”. – Procesador Intel Core, Windows 8 Pro y hasta 8 Gb de memoria RAM, Teclado, panel táctil y Skullcandy speakers. – Cámara web HD nativa de 1.0 Mp.

DELL Inspiron 14r – Tapas intercambiables opcionales. – Pantalla WLED HD de (720 p) y audio SRS. – Procesador Intel de 2da y 3era generación. – Cámara web HD de 1 MP nativa.

DELL Inspiron 14 – Pantalla 14” LED Backlit Display con True Life y resolución HD. – Cámara integrada HD de 1.0 Mp. – Procesador Intel Core. – Tarjeta de video Nvidia GeForce GT 620M.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.