28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Novedades tecnológicas que ha traído el CES 2014

Entre los productos más destacables están el Note Pro 12.2 y el LG lifeband touch.

Samsung Galaxy Note Pro12.2. (USI)
Samsung Galaxy Note Pro12.2. (USI)

Hacer un resumen de todas las novedades tecnológicas que ha traído el CES 2014 sería una tarea interminable. Por eso, les daremos algunos de los productos que recibieron buenos comentarios en Internet y de la crítica especializada.

NOTE PRO 12.2
Se trata de la nueva tableta Galaxy de Samsung. Cualidades: pantalla WQXGA de 12.2”, 3 Gb de RAM, procesador Exynos 5 Octa y hasta 64 Gb de almacenamiento. Incorpora Android 4.4 y su interfaz está basada en widgets.

LG LIFEBAND TOUCH
Se trata de una pulsera inteligente compatible con Android e iOS a través de BlueTooth 4.0. Te brinda notificaciones de llamadas y mide la distancia recorrida, las calorías consumidas, la velocidad a la que te desplazas. Además, da la hora y reproduce MP3. Puede trabajar ‘coordinadamente’ con el Heart Rate Earphones.

THINKPAD X1 CARBON
La Ultrabook de Lenovo te brinda hasta 9 horas de autonomía gracias a su procesador de Intel Core i7 Haswell. Permite cargar el 80% de su batería en una hora. Incorpora Windows 8.1, disco duro de estado sólido de 512 Gb y hasta 8 Gb de RAM.

XPERIA Z1 COMPACT
Primer smartphone compacto a prueba de agua. Posee una cámara de 20.7 Mp con Exmor RS y BIONZ, además de G Lens y sensor de imagen CMOS. Su pantalla es de 4.3”, la que incluye definición con Triluminos y X-Reality.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.