29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:45 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

Netflix: Todo lo que necesitas saber de Blim, su competidor mexicano

Compañía se lanzó hace año y medio y ya cuenta con aplicaciones en diversas plataformas.

Blim busca competir con el gigante Netflix.
Blim busca competir con el gigante Netflix.

Todos conocemos Netflix. El gigante californiano ha invadido al mundo con sus diversas opciones de entretenimiento. Sin embargo, ya tiene competencia. Blim es un nuevo servicio de streaming mexicano que planea conquistar primero al público de su país y luego al mundo.

Pero, ¿qué debes saber sobre esta nueva manera de ver programas y películas online?

Primero, Blim se lanzó hace un año y medio y pertenece al gigante de medios Grupo Televisa de México. Al igual que Netflix, ofrece el primer mes gratis. Además de su versión web, también tiene una versión para iOS y Android y otras plataformas.

En su catalogo tiene una gran variedad de contenido, como lanzamientos exclusivos, producciones originales, novelas y más. Por ejemplo, poseen las 24 películas del agente James Bond (ni siquiera Netflix las tiene todas).

Blim también ofrece la programación de Fox, BBC, National Geographic y Nickelodeon. Su programación también cuenta con clásicos como Forrest Gump y El Padrino y filmes mucho más nuevos cómo Escuela de Rock y Star Trek.

También tiene todas las temporadas de la recordada serie ‘Chavo del Ocho’ y su versión animada.

En cuanto a producciones originales, Blim tendrá su propia serie original llamada ‘Yago’, en la que actuarán los mexicanos Gabriela de la Garza e Iván Sánchez.

¿Cuál es el problema? Blim cuesta S/.29.99 al mes, un poco más caro que el servicio básico de Netflix, el cual cuesta S/. 25.99 o US $7.99.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.