28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Netflix: Mira estas 10 comedias que te harán reír sin parar [VIDEO]

La red ofrece una amplia gama de películas que puedes disfrutar con los amigos, la familia o esa persona especial.

Netflix: Mira estas 10 comedias que te harán reír o morirán en el intento [VIDEO]
Netflix: Mira estas 10 comedias que te harán reír o morirán en el intento [VIDEO]

Alvaro Treneman

La plataforma de contenido por streaming, Netflix, ofrece una gama de películas con uno de los objetivos más difíciles que puede tener un director o productor de contenido: hacerte reír.

Netflix: Estas son las series y películas que se despiden en junio

Pese a esto, Netflix ofrece una gama muy amplia de títulos que tal vez logren su objetivo, y te hagan pasar una tarde agradable en compañía de tus amigos, familia, o esa persona especial.

La comedia es un arte complejo debido a la subjetividad del humor. No a todos les parece gracioso lo mismo, y no todos ríen igual. Justamente por eso y porque no todo es ‘Adam Sandler’, aquí te dejamos una lista de 10 comedias en Netflix para reír o morir en el intento.

Mira el primer y épico tráiler de ‘Castlevania’, la nueva serie animada de Netflix

1. Loco y estúpido amor


No es ola tradicional película cursi. Sus personajes representan a casi todos los tipos de individuos que existen, desde los más enamoradizos hasta los que no quieren saber nada del amor. Una de las mejores opciones si quieres algo no tradicional.

2. Kung Fury


Una película sueca que más parece una recopilación de todos los clichés de las películas de los 80, tienes a un héroe, sus amigos, artes marciales, música perfecta, y al mismísimo Hitler de villano.

3. La vida acuática


Un filme que cumple varias funciones: un documental marino, un drama familiar, una comedia del absurdo y para rematar un musical. La nueva visión de comedia del director Wes Anderson.

4. La princesa prometida


Una hilarante historia para toda la familia con personajes adorables que enganchan inmediatamente. Un cuento de hadas llenó de humor que apareció mucho tiempo antes que conozcamos a Shrek.

5. Zoolander


Pese a las críticas de la secuela, muchos se quedamos con la primera entrega de Ben Stiller. Una historia que nos retrata el, a veces, absurdo mundo de la moda y sus personajes.

6. El artista


En esta película, Gaston Duprat y Mariano Cohn nos hablan acerca de la ambigüedad del arte y del artista en una época en la que casi cualquier cosa, mancha o accidente puede ser considerado arte.

7. Una noche fuera de serie


Una pareja de casados algo entrada en años caen en la cuenta de que su relación se está volviendo una rutina, y para encender la chispa en la relación se aventuran en hilarantes situación fuera de serie.

8. Contando a mis ex


La numerosa vida amorosa de Ally la lleva a cambiar sus prioridades y buscar estabilidad con una sola persona. Para ello decide buscar al amor de su vida en su larga lista de ex parejas.

9. Supercool


Tipica comedia juvenil en la que un grupo de nerds adolescentes tendrán la gran misión de comprar alcohol con identificaciones falsas, y lograr ser aceptados en el grupo de ‘los populares’.

10. Pequeña miss Sunshine


Una disfuncional familia se embarcan en un largo viaje solo para cumplirle el sueño a la más pequeña de la casa, participar en un concurso infantil de belleza.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.