28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

El 'Netflix de los libros', la aplicación que revolucionará el modo en que leemos

La app ‘Leamos’ se puede bajar por Android o en el iPhone y puedes descargar libros de todos los géneros y autores.

'Leamos', la aplicación que revolucionará el modo en que leemos. (Getty)
'Leamos', la aplicación que revolucionará el modo en que leemos. (Getty)

‘Leamos’, el Netflix de los libros, es una aplicación que funciona como un club de lectores digitales. Te registras, descargas un libro y se quedan guardados a la espera de ser leídos. si no resulta ser de tu agrado, se devuelve y puedes retirar otro.

Puedes tener todo el catálogo de libros disponible por un pago mensual de 79 dólares y un periodo gratuito de 15 días. Los libros pueden leerse en computadoras, teléfonos, tablets y lectores compatibles, y donde quieras y sin necesidad de estar conectado a internet.

Podrás encontrar ciencia ficción, literatura romántica, best sellers, de aventuras, sagas juveniles más exitosas hasta libros de autoayuda, novela negra y policiales.

Sus autores incluyen reconocidos nombres a nivel mundial como Nicholas Sparks hasta Michel Houellebecq, pasando por Paul Auster, Neil Gaiman y Emmanuelle Carrere.

¿Cómo funciona?

La página web te lo explica así: “Al descargar un libro puedes leerlo cuando y donde quieras, porque no necesitas conexión a internet. El préstamo del libro dura 15 días, pero puedes devolverlo antes y elegir otro”.

Luego agrega: “Al terminar el período de préstamo de 15 días, el libro se devuelve automáticamente, pero si quieres, tienes la opción de renovarlo. Las veces que quieras”.

Además, se pueden asociar seis dispositivos con la misma cuenta —tres fijos y tres móviles— y es posible disponer de hasta dos libros descargados en simultáneo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.