24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Netflix prueba nuevas tarifas... ¿Aplicaría a Perú?

Se hizo un piloto con usuarios de Australia.

Netflix implementó nuevas tarifas durante los fines de semana (Netflix)
Netflix implementó nuevas tarifas durante los fines de semana (Netflix)

El servicio de video en streaming Netflix anunció que quiere probar la fidelidad de sus usuarios con un nuevo plan que incluye una subida de sus precios. Los primeros seleccionados para determinar la viabilidad de esta idea fueron los nuevos suscriptores del servicio en Australia.

Netflix: Mira el tráiler de ‘Glow’, la serie sobre la lucha libre femenina

Netflix confirmó este plan mediante una declaración al sitio News.com.au. El aumento en cuestión es de $1, $2 y $3 dólares australianos al mes, dependiendo de la tarifa elegida. Cuando llega el lunes, las tarifas volverán al precio normal de $8,99, $11,99 y $14,99.

“No todo el mundo está a prueba, y es posible que nunca lo ofrezcamos en general”, aseguraron los representantes de Netflix en su declaración.

Si bien no hay indicios de que este plan se reproduzca en otros países como el Perú, la noticia fue sorpresiva para los usuarios debido a que deberán pagar un 20% más.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.