27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Estos son los ocho secretos que debes seguir para sacarle el jugo a Netflix

La plataforma de contenido en streaming se hace más común en nuestras vidas.

Estos son los cinco secretos que debes seguir para sacarle el jugo a Netflix (Netflix)
Estos son los cinco secretos que debes seguir para sacarle el jugo a Netflix (Netflix)

Alvaro Treneman

Netflix es parte de nuestras vidas, convirtiéndose en una de las formas más populares de pasar una tarde de sábado o domingo en casa.

¿Por culpa de Netflix tienes menos sexo? Mira lo que dice este estudio

Y se puede aprovechar al máximo con diversos trucos. Aquí te contamos cinco opciones y trucos que Netflix tiene para mejorar tu experiencia, recopilados por el portal infobae:

1. Categorías ocultas

Netflix cuenta con una lista larga de categorías que no necesariamente aparecen en la pantalla. Para acceder a ellas de forma más específica solo tienes que entrar mediante esta dirección de URL:

http://www.netflix.com/browse/genre/XXX

Las tres x deben ser reemplazadas con un número correspondiente a la categoría de tu preferencia. La lista de códigos completa la encontrarás en esta nota .

Netflix presentó detalles sobre su próxima novela original turca

via GIPHY

2. Cambiar los subtítulos

Si eres de los que prefieren ver las películas en su idioma original, o simplemente consideras que algunos subtítulos son molestos por ser muy grandes o que tienen un color inadecuado, este dato te ayudará.

Solo tienes que ir a la opción de configuración de la página web de Netflix y buscar la configuración de los subtítulos, donde podrás cambiar el color, tamaño, y hasta la fuente del texto en todos tus dispositivos.

via GIPHY

3. Pedir a Netflix que incorpore una serie o película

Puedes mandar tus sugerencias de series o películas que quisieras ver dentro del catálogo de Netflix, de dos formas:

  • En español, tienes que ir a esta dirección y llenar el formulario:

- https://help.netflix.com/es/titlerequest

O puedes hacerlo desde la misma plataforma siguiendo los pasos detallados que exponemos en esta nota.

Netflix: Estas son las series y películas que llegan en junio de 2017

via GIPHY

4. ¿Crees que alguien ha estado usando tu cuenta?

¿Te ha pasado que nunca has visto una serie coreana y de pronto Netflix te recomienda cuatro? Seguramente alguien más está usando tu cuenta sin autorización.

Para comprobar si un extraño usó tus datos de forma indebida tienes que seguir la siguiente ruta: Ir a la opción ‘Tu cuenta’ > ‘Actividad de visionado’ > ‘Ver acceso reciente a la cuenta’.

La plataforma te mostrará la fecha, hora, país, la dirección IP y hasta el dispositivo por el que el extraño estuvo usando tu cuenta. De encontrar algo sospechoso, lo que puedes hacer es cambiar tu contraseña y cerrar la sesión en todos tus dispositivos.

via GIPHY

5. Atajos de teclado

En la computadora o laptop, existen algunos atajos de teclado que harán de tu experiencia con la plataforma más sencilla. Aquí hay algunas claves:

  • La barra espaciadora sirve para darle a pausa o reproducir
  • La ‘F’ pone la pantalla completa
  • ‘Esc’ es para salir de la pantalla completa
  • ‘Mayus’ + ‘flecha izquierda’ rebobina
  • ‘Mayus’ + ‘flecha derecha’ avanza hacia delante
  • Las flechas de arriba/abajo sirven para subir y bajar el volumen

via GIPHY

6. Personalización

Debes ajustar la plataforma según tus preferencias. Si compartes una cuenta con otros usuarios, se deben crear diferentes perfiles. Esto ayudará debido a que cada usuario verá recomendaciones de series basado en los programas que se hayan visto anteriormente.


7. Quitar la reproducción automática del siguiente capítulo

Aunque el sitio está preconfigurado para que una vez que finalice un capítulo inmediatamente se reproduzca el próximo, detener esta opción es bastante sencillo. Se debe ir hasta Cuenta/Configuración de reproducción. Aquí se puede quitar el check a la selección de la opción Reproducción automática.


8. Ahorrar en consumo de datos

Existe una opción para reducir el consumo y evitar quedarse sin internet. Para eso hay que ingresar a Cuenta/Mi perfil/Configuración de reproducción/Uso de datos por pantalla. Aquí se podrá elegir la calidad de reproducción. Cuanto menor sea, menos datos se consumirán.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.